Bienvenid@s a Casas Rurales Maribel
– Casas Rurales en Alcalá del Júcar –

Casas Rurales Maribel, dispone de 5 casas rurales; 2 apartamentos y una casa cueva como alojamiento rural singular. En todas las casas y apartamentos disponen de: chimeneas, barbacoas, leña y en la mayoría disponen de bañeras de hidromasaje.

Casas Alcalá

En el Complejo Rural de Alcalá, está compuesto de tres casas rurales, las tres casas están juntas, se pueden alquilar juntas o por separadas, estas casas están a 50 metros del río Júcar y enfrente del casco Histórico.

Casas El Tejar

En el Complejo Rural «El Tejar», está compuesto por dos apartamentos y una casa cueva calificada como alojamiento rural singular por sus peculiaridades en la que la mayoría de sus dependencias son cueva, escavada en la montaña y otras son de obra.

Moradas del Cerro

Son dos Casas Rurales “MORADA 1” de cuatro suites Y “MORADA 2” de tres suites, se pueden alquilar por suites o en su conjunto.

Sumérgete en la historia y la belleza natural de Alcalá del Júcar

Con sus casas blancas escalonadas, colgadas de los acantilados sobre el río Júcar, este destino te transportará a otra época mientras disfrutas de sus calles empedradas y su encantador ambiente. Los amantes de la naturaleza encontrarán en Alcalá del Júcar un paraíso recorriendo los senderos que serpentean a lo largo del río Júcar y descubriendo la exuberante vegetación que rodea el pueblo así como visitando el Castillo de Alcalá del Júcar, una imponente fortaleza construida en el siglo XII que ofrece vistas panorámicas espectaculares... o simplemente, descansa y disfruta de unos días de relax.

Alcalá del Júcar es un destino único que combina historia, naturaleza, gastronomía y cultura

¡Ven a Casas Rurales Maribel para descubrirlo y déjate cautivar por su encanto!

Dicen de nosotros...

Un lugar encantador en una Suite preciosa

Muy limpia con todo tipo de detalles y una vista espectacular a Alcalá del Júcar. Han sido 2 noches inolvidables que esperamos poder repetir pronto!!

R.P.P

Lugar encantador y acogida maravillosa

El hospedaje está genial. Muy limpio con todas las facilidades y detalles. Muy recomendable.

R.M.

Lo recomendamos totalmente

Pasamos dos noches en la suite Jorquera, de Casas del Cerro y salimos contentísimos. No le faltaba detalle, disponías de prácticamente todo lo necesario, fueron muy amables en todo momento y ha sido una muy buena experiencia. Para comprar y comer debes ir a Alcalá del Júcar pero esta apenas a 7 min en coche.

E.G.H